Bases sorteo verano - Grupo Lirón

BASES LEGALES DEL SORTEO

CLÁUSULA 1. EMPRESA ORGANIZADORA

GRUPO LIRÓN, de ahora en adelante LIRÓN, con domicilio fiscal Lugar de Macenlle, 21 36915 Marín – Pontevedra y con CIF B94198124, organiza en las fechas indicadas a continuación, el sorteo de acuerdo con las modalidades que se describen en estas Bases.

CLÁUSULA 2. PLAZO Y MODO DE PARTICIPAR

El plazo para participar es desde el 1 de julio de 2023 hasta el 22 de septiembre de 2023, ambos incluidos. El 25 de septiembre de 2023 se anunciará al ganador del sorteo tanto en el perfil de Facebook como en el perfil de Instagram. La forma de participar es la siguiente:
Con la compra de cualquier colchón LIRÓN, el comprador podrá convertirse en participante del sorteo. Dentro del envoltorio del colchón, se incluirá un cartel informativo anunciando los premios y pasos a seguir para la participación en el sorteo en redes.
La forma de participar es la siguiente:

  • Subir una foto a Facebook o Instagram durante las fechas indicadas. La imagen debe ser descansando sobre un colchón Lirón, como si se estuviera en la playa. Es imprescindible mencionar a la cuenta de Instagram @grupo_liron o a la de Facebook @grupoliron.
  • Si el perfil es privado deberán mandar una captura de pantalla de dicha publicación por mensaje privado a Grupo Lirón, en Instagram: @grupo_liron y en Facebook: @grupoliron.

Se admite una (1) participación por persona.

CLÁUSULA 3. PREMIOS

  • Se sorteará una (1) noche de lujo con cena y alojamiento para dos (2) personas a elegir entre trescientas ochenta y cinco (385) estancias.
  • Se sortearán diez (10) premios sorpresa con un (1) ganador por cada uno de ellos.

CLÁUSULA 4. SORTEO

El sorteo se realizará dos días después de finalizar el plazo del sorteo, el 25 de septiembre de 2023, a través de la plataforma App Sorteos.

CLÁUSULA 5. ENTREGA DE LOS PREMIOS

El ganador se anunciará tras el sorteo en RRSS y deberá ponerse en contacto con LIRÓN en un plazo máximo de quince (15) días. El ganador deberá acudir presencialmente al establecimiento LIRÓN en el que realizó la compra del colchón para recibir el premio.

CLÁUSULA 6. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El ganador autoriza a que su nombre, apellidos e imagen sean publicados en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de LIRÓN y en las redes sociales en las que tenga presencia, sin que ello genere derecho a recibir contraprestación alguna.

CLÁUSULA 7. ACEPTACION DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.

El mero hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.
LIRÓN se reserva el derecho de modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente, en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, esta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página web.
LIRÓN se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, estén incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo.
LIRÓN queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por el ganador que impidiera su identificación.
Asimismo, el ganador exime a LIRÓN de la responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudiera sufrir en el disfrute del premio objeto del presente Sorteo.

CLÁUSULA 8. LEY APLICABLE – CONTROVERSIA

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a LIRÓN a la dirección Lugar de Macenlle, 21 36915 Marín – Pontevedra, antes de los quince (15) días posteriores a la fecha límite de participación en el sorteo, como se indica en estas Bases. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales.

CLÁUSULA 9. APP DE SORTEO

App Sorteos queda eximido de cualquier responsabilidad en la celebración del sorteo, siendo el responsable del mismo LIRÓN, el cual ha dado su consentimiento pleno aceptando las condiciones en el alta del sorteo.