¿Cinco minutos más? Tips para levantarte sin drama - Grupo Lirón

¿Eres de los que se despiertan al sonar la alarma y, aunque saben que deben levantarse, se dan esos “5 minutitos más” que se convierten en 20? ¡Te entendemos! Despertarse puede ser complicado, sobre todo si no descansaste bien. Pero no te preocupes, aquí te traemos algunos consejos para que, a partir de mañana, te levantes sin dramas… y con energía para el día.

No pongas la alarma cerca de ti

A todos nos pasa: La alarma suena, apagas el despertador (o lo “pospones”) y vuelves a tu dulce sueño. Lo mejor es dejar el móvil o el reloj despertador lo suficientemente lejos como para que tengas que levantarte para apagarlo. Te aseguramos que, una vez que estás de pie, tu cerebro empieza a activarse. ¡Es la magia del movimiento!

Enciende las luces de inmediato

La luz es un despertador natural, y lo sabes. Si te resulta difícil despertarte, abre las cortinas o enciende una lámpara. La luz ayuda a regular tu reloj biológico y te hará sentir más despierto. Así que, adiós a la cama oscura y, ¡hola a la luz del día!

Hidrátate al despertar

Antes de empezar a pensar en el café (que sabemos que es tentador), toma un buen vaso de agua. Después de toda la noche sin beber, tu cuerpo lo agradecerá. El agua es como un “reboot” para tu sistema, dejándote listo para empezar con todo.

Haz estiramientos suaves

No es necesario que te pongas a hacer yoga o ejercicios intensos. Con un par de estiramientos suaves te sentirás más ágil y en sintonía con tu cuerpo. ¡Despertar no tiene por qué ser un proceso doloroso!

Prepárate para la comodidad nocturna

Si no duermes bien, despertar será siempre un desafío. Así que, asegúrate de que tu colchón esté en perfectas condiciones para ofrecerte el descanso que mereces. Con un colchón adecuado, podrás dormir mejor y, por supuesto, ¡despertarás sin problemas!

Y recuerda, el primer paso es darle a tu cuerpo el descanso que necesita. En Grupo Lirón, tenemos colchones que te ayudarán a tener ese descanso reparador que tantos buscas. ¡Porque el mejor día comienza con un buen descanso!