Lirón Contract: colchones para hoteles y otros establecimientos hosteleros - Grupo Lirón

Los colchones que encontramos en establecimientos como hoteles, apartahoteles, hostales, residencias… no van a ser utilizados de la misma manera que en un hogar, por eso necesitan tener unas características concretas que los hagan más duraderos y adaptables a todo tipo de personas. Para cubrir estas necesidades nace nuestra línea Lirón Contract. ¡Conócela más a fondo a continuación!

Las claves de un buen colchón para hostelería

Los colchones para hoteles, residencias u otro tipo de alojamientos no son iguales a los que cualquier particular pueda tener en su hogar. Por ellos pasará todo tipo de gente con distinta altura, complexión, peso… por eso tienen que poder adaptarse y resultar cómodos para todos ellos. Algunas de las características más buscadas en este tipo de colchones son las siguientes:

  • Durabilidad: los colchones para hostelería suelen estar sometidos a un alto desgaste, por eso deberían ser duraderos y mantener sus propiedades intactas a lo largo de toda su vida útil. También deberían ser especialmente higiénicos ya que son un elemento que van a utilizar muchas personas distintas.
  • Firmeza: para poder adaptarse a todo tipo de gente y evitar problemas como hundimientos, es fundamental que los colchones para alojamientos sean de una firmeza más bien elevada.
  • Grosor o altura: por el mismo motivo mencionado antes, es importante que este tipo de colchones tiendan a tener un grosor de entre 25 y 30 cm, siendo esta última la altura más recomendada.
  • Confort: hoteles, apartahoteles, hostales, residencias… se centran en ofrecer al huésped un lugar donde descansar, así que su satisfacción al dormir es primordial. Un colchón cómodo repercute positivamente en su experiencia y hace su estancia mucho más agradable. Ten en cuenta también que muchas de esas personas llegarán a su cama cansadas después de viajar o hacer múltiples actividades, por lo que es fundamental que disfruten de un sueño reparador.

Qué te ofrecen los colchones Lirón Contract

Lirón Contract es una línea de descanso formada por 5 modelos distintos de colchones diseñados para ofrecer la más alta durabilidad. Todos ellos están forrados con tejido strech ignífugo de alta calidad, un material perfecto para prevenir accidentes relacionados con el fuego. Además, estos colchones tienen en su mayoría un elevado grosor y/o firmezas entre medias y altas para hacerlos todavía más resistentes y adaptables a todo tipo de durmientes.

Venus

El colchón ideal para los que buscan la máxima firmeza y transpiración. Gracias a su núcleo de muelle encapsulado Block Plus se potencia aún más la independencia de lechos, reforzada también por el soporte termoprensado.

Marte

Para los que buscan un colchón de firmeza media, Marte puede ser el modelo perfecto. Con núcleo de muelle ensacado, este modelo cuenta con varias capas orientadas a obtener el máximo confort.

Júpiter

Con núcleo de muelle ensacado, este colchón de 30 cm de altura cuenta con varias capas orientadas a obtener el máximo confort con materiales como el memory foam, el extra foam o la viscoelástica de alta densidad.

Saturno

El sistema de muelle encapsulado Block Plus del colchón Saturno dota a su núcleo de mayor resistencia y durabilidad y lo hace especialmente transpirable.

Urano

Urano es un colchón realmente equilibrado en cuanto a firmeza, adaptabilidad y transpiración. Con núcleo de espuma High Resilience y varias capas de acolchado, este modelo resulta una opción perfecta para la gran mayoría de personas.

Si estás buscando los mejores colchones para alojamientos, Lirón Contract es para ti. Equipa tu hotel, hostal, apartamentos turísticos, residencias… con colchones ignífugos de alta durabilidad y disfruta de la satisfacción de tus huéspedes.