En Lirón estamos encantados de anunciaros nuestra nueva colaboración con el prestigioso cocinero Pepe Solla, que se ha convertido en el primer embajador de nuestra marca. ¡Te contamos más detalles a continuación!
Lirón x Solla, el descanso de los profesionales
Cocinero, roquero, amante del surf… Pepe Solla es un hombre polifacético que busca la claridad y la esencia en todo lo que hace. Desde hace años ha sabido sorprender al mundo con su cocina creativa de marcadas bases gallegas, la cual le ha valido a su restaurante, Casa Solla, una estrella Michelin y tres Soles Repsol.
El esfuerzo y la constancia no son desconocidos para el chef gallego, por eso, cuando se trata de descanso, Pepe Solla lo tiene claro: los colchones y complementos de Lirón son su mejor apuesta para para relajarse y recuperar fuerzas después de un duro día de trabajo en la cocina.
En Lirón creemos que Pepe Solla sabe mejor que nadie la gran exigencia que implica un trabajo como el suyo y, en consecuencia, lo importante que es un buen descanso para poder afrontarlo con la máxima motivación. Además, Solla también conoce de primera mano la importancia de conceptos como la innovación, la experiencia, el trabajo en equipo y la puesta en valor de lo hecho en Galicia, valores que comparte con Lirón. Por todo ello hemos decidido apostar por él como el primer embajador de nuestra marca.
Conoce más sobre Pepe Solla
Pepe Solla adquirió su amor por la gastronomía de su padre, fundador de Casa Solla, el restaurante familiar donde el chef inició su carrera y el cual sigue regentando en la actualidad. Bajo su mando, Casa Solla ha logrado alcanzar nuevas cotas de excelencia apostando por la evolución, el sabor, la simplicidad y la creatividad en la cocina.
Defensor del desarrollo de nuevos conceptos, Solla ha sabido tomar otra de sus pasiones, la música, para crear un evento culinario-musical en el jardín de su restaurante que tiene lugar durante los domingos estivales.
Recuerda que puedes seguir todos los detalles de la campaña con el hashtag #lironxsolla. ¡No te la pierdas!