Ni truco, ni trato: los sueños más comunes en la noche de Halloween - Grupo Lirón

Los sueños son el reflejo de lo que hemos hecho durante el día, de películas que hemos visto, de libros que hemos leído… Entonces, tiene sentido que la noche de Halloween nuestros sueños se conviertan en nuestras peores pesadillas.

Con fantasmas, brujas y zombies recorriendo la ciudad en busca de trucos o tratos, ¿cómo no íbamos a soñar con ellos? Las pesadillas aterradoras empiezan mientras estamos despiertos.

El truco: piensa que todo está en tu imaginación

Hasta donde sabemos, los seres sobrenaturales no existen… ¿O sí?

La realidad que todos a los que vas a ver durante la noche son personas disfrazadas – aunque algunas, muy bien caracterizadas – así que, lo mejor que puedes hacer es no caer en los trucos de estas pequeñas criaturillas que llaman a tu puerta para pedirte caramelos.

¡Quizás seas víctima de alguna travesura!

El trato: caramelos para no tener pesadillas

¡Acepta el trato! Ten preparada una bolsa de dulces y caramelos para repartir entre los niños cuando timbren en tu casa.

Te irás a dormir con la conciencia tranquila y seguro que las pesadillas no pasarán por tu mente esta noche.

Ahora sí… ¿Qué sueños son los más frecuentes en Samaín?

Buenas noches… ¡Empieza el espectáculo! Quizás ni el truco ni el trato hayan funcionado y de tu sueño se apoderen las pesadillas más espeluznantes. Aquí te contamos algunas:

  • Ser perseguido. Tanto por animales fantásticos como hombres lobos o vampiros, hasta por personas que buscan secuestrarte. ¡Corre, corre!
  • Casas encantadas. Es muy común soñar que te quedas atrapado en una casa cuyos habitantes parecen sacados de una película de terror. ¡Qué miedo!
  • De mil formas diferentes y cada cual más aterrador, los monstruos son los protagonistas de los sueños en la noche de Halloween. Siempre puedes intentar sacar el lado bueno del monstruo que aparece en tu sueño… ¡Algunos no son tan malos como parecen!
  • Tu sueño va viendo en popa, y de repente… ¡Te pierdes! No sabes cómo volver a tu casa y te empiezas a poner nervioso. ¿Cómo era el camino de vuelta a casa?

Pero, tranquilo: una vez que te despiertes, estarás en tu cama tapado con tu mantita y a salvo de estas pesadillas tan terroríficas. Y si es en un colchón Lirón, ¡al menos estarás cómodo!

Y tú, ¿sueles tener pesadillas en la noche de Halloween? Recuerda que solo son sueños y que, aunque pueden hacerte pasar un mal rato, nada es realidad. ¿Te gustaría contar con un equipo de descanso adecuado a tus necesidades? ¡Contacta con nosotros!