Los colchones enrollados fueron durante unos años un producto indeseado para muchos clientes, pero ¿sabes a qué se debía esta mala fama? Nunca fue culpa del método sino de las prácticas que algunos fabricantes y vendedores realizaban. Apuntándose a la moda de los colchones enrollados varias marcas decidieron enviar sus productos de descanso con esta técnica. Al no tener unas características adecuadas o una calidad buena, cuando el cliente recibía su envío y lo desempaquetaba se encontraba con un producto deformado que nunca recuperaba su forma original. Y como es lógico; ¡Los usuarios empezaron a rechazar este tipo de envío!
En la actualidad, este método de empaquetado ha recuperado la confianza y cariño de los usuarios que descubrieron que, además de mejorar el transporte del producto, también es el método más adecuado para garantizar una higiene máxima y mantener la firmeza intacta del colchón. Pero este empaquetado ofrece muchos más beneficios, ¿quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!
Ventajas de los colchones enrollados
Transporte seguro y práctico
Cuando el producto que se envía no necesita de un montaje especializado y tiene un volumen pequeño es más fácil transportarlo y asegurar un envío rápido. De la misma forma, a la hora de meter el colchón en un edificio, casa o habitación su tamaño de empaquetado te hará el proceso más cómodo. ¿Cuántas veces habremos visto a algún vecino intentando meter un mueble o un colchón en el ascensor sin éxito?
Fiabilidad 100%
Los colchones envasados al vacío se caracterizan por el proceso de separación homogénea y controlada que se genera en el momento de envasado. La ruptura de los poros que conforman las espumaciones y viscoelásticas de los acolchados evita que con el paso del tiempo se produzcan depresiones o hundimientos en la superficie del colchón.
Recupera la forma original en pocos minutos
El mecanismo de empaquetado de los colchones enrollados ha variado durante los años, consiguiendo lograr un envasado perfecto en donde el proceso de recuperación es mucho más rápido. Por ello, al retirar el envoltorio del colchón, la forma de este se irá recuperando paulatinamente con el paso de las horas. ¡Pudiendo dormir en él el mismo día!
Garantía de higiene y calidad
Al realizar el transporte envuelto de forma óptima no existe posibilidad de manchas, roturas u otros imperfectos.
En Grupo Lirón contamos con una línea específica de colchones con núcleos enrollados High Resilience. Los modelos Seaqual, Termo fresh y Anatomic se transportan en este empaquetado especial,y por ello, no solo cuentan con todas las garantías de calidad de Grupo Lirón, sino también con los múltiples beneficios de este envasado. ¿Quieres conocer nuestros modelos? ¿Estás interesado en otras líneas? ¡Contacta con nuestros expertos y déjate aconsejar por los mejores!