Navidad, Navidad, dulce Navidad… Llegan las fiestas y con ellas los invitados.
Aunque seguramente te encante recibir a tus seres queridos durante estas fechas, que se queden tantos días puede en tu casa puede afectar mucho a tu descanso.
Así que, si no quieres que esto pase y que no se repita lo mismo de todos los años, desde Grupo Lirón te traemos algunos consejos para que duermas perfectamente durante las fiestas. ¡Dentro post!
La habitación de los invitados, lejos de la tuya
Si tienes más de una habitación y te preocupa que tus invitados hagan demasiado ruido, intenta colocarlos en el dormitorio más alejado del tuyo.
Así, evitarás despertarte en el caso de que se levanten durante la noche… ¡O que ronquen demasiado!
¿Y si vienen con niños?
Los niños necesitan más horas de sueño al día… ¡Hasta 14 horas si tienen menos de 3 años!
Por eso, si tus familiares tienen hijos es importante que realicéis actividades que los mantengan ocupados durante el día: ir al parque, a la pista de hielo… Estas actividades les hacen sintetizar serotonina – la hormona de la felicidad – manteniéndolos activos durante el día y ayudándoles a descansar mejor durante la noche.
Cuidado con las cenas
¿Vais a celebrar las cenas en tu casa?
Si es que sí, puedes adelantar la hora de la cena para evitar las digestiones pesadas y poder irte a dormir antes. Esta es una forma perfecta de pasar más tiempo con los tuyos y conseguir dormir perfectamente por la noche.
Tu colchón, a debate
Aprovechando que tienes unos días libres, ¿por qué no aprovechas para cambiar de colchón?
Quizás el tuyo ya tiene unos cuantos años y ya no se adapta a tus necesidades… ¡El paso del tiempo no perdona! Y con la amplia gama de colchones Lirón, seguro que encontrarás tu modelo ideal.
¡Ah! Y tampoco te olvides de la almohada. Busca la firmeza que más te guste y completa tu equipo de descanso. ¡Ni todo el ruido del mundo conseguirá despertarte!
Si quieres dormir como un auténtico lirón estas Navidades, ten en cuenta estos consejos y pásate por uno de nuestros distribuidores para conocer nuestro amplio catálogo. Y lo más importante… ¡Disfruta de una feliz Navidad!