Juntos, pero no revueltos: celebra San Valentín con un colchón con independencia de lechos - Grupo Lirón

Cada persona demuestra su amor de formas muy diferentes, pero una que la mayoría de nosotros tenemos en común es que nos gusta dormir acompañados de esa persona especial.

Y ahora que se acerca San Valentín… ¡No hay nada como celebrarlo durmiendo juntos! Sin embargo, por mucho que quieras a esa persona, hay veces que dormir con ella parece una misión casi imposible: se mueve mucho, te hundes hacia su lado de la cama… ¡Pero para todo hay una solución!

En este caso, lo mejor es utilizar un colchón con independencia de lechos. ¿Los conocías? Si la respuesta es no… ¡Sigue leyendo!

¿Qué es la independencia de lechos?

La independencia de lechos es la capacidad que tiene un colchón de amortiguar los movimientos de cada durmiente y no trasladarlos a toda la superficie.

Así, si tu compañero tiene una complexión más grande que la tuya o da muchas vueltas en la cama… ¡No notarás nada! Solamente el calorcito que brinda dormir juntos.

Encuentra tu colchón con independencia de lechos en Lirón

En Grupo Lirón conocemos la importancia de descansar correctamente, ¡y sobre todo cuando hablamos de dos personas que duermen juntas!

Por eso ponemos a tu disposición diferentes modelos con independencia de lechos, para que tú y tu pareja consigáis dormir perfectamente cada noche. ¡Juntos, pero no revueltos!

  • Colchones gemelos. Al ser individuales, garantizan por completo la independencia de lechos. Puedes colocarlos sobre un somier o canapé simulando que se trata de un colchón continuo. ¡Nadie conocerá vuestro pequeño secreto!
  • Colchones de muelle encapsulado. La espuma con la que están fabricados protege el núcleo del colchón y brinda la comodidad necesaria ayudando a ambos a dormir en la postura correcta cada noche.
  • Colchones de muelle ensacado. Corrigen problemas como hundimientos y deformaciones aumentando la comodidad de los durmientes y garantizando la independencia de lechos. ¡Dormir juntos será un placer!
  • Colchones con núcleo de viscoelástica o látex. Estos materiales promueven que cada uno se quede en su sitio al dormir. ¡Perfecto!

Si dormir juntos es una de las mejores partes de vuestro día a día… ¡No os lo penséis más! Un colchón con independencia de lechos es la mejor opción para vosotros. Visitad nuestras tiendas y elegid el que mejor se adapte a vuestras necesidades. ¡Y a celebrar vuestro amor en la cama!